AIQUA

2020
Naming
Logotipo
Packaging

«AIQUA» es una marca de cosmética valenciana que tiene como su principal activo, el agua. La capacidad de hidratación y la sensación que producen sus cremas en nuestra piel, es la principal características de sus productos.

Naming
–SOLUCIÓN

La palabra AIQUA nace a partir de la etimología de la palabra Agua, en latín Aqua, y su traducción valenciana Aigua (nos remite al origen del proyecto). Un nombre que nos posiciona desde el minuto uno y transmite nuestro principal valor en el producto.

Gráfica
–SOLUCIÓN

En la parte gráfica, la hidratación era el concepto clave. Una característica que aporta bienestar y sensación de frescor dermatológico, cuando aplicamos las cremas sobre nuestra piel. Para el packaging, creamos una relación visual–sensorial a través de diferentes lugares y las sensaciones que trasmiten. Tres lugares que se relacionaban directamente con las tres tipologías de cremas y sus diferentes niveles de hidratación. La primera era una crema hidratante, la segunda una crema hidratante con protección solar y por último, una crema hidratante con un alto nivel de frescor.