LANERGY

2020
Naming
Identidad gráfica

Cuenta: Aitor Ciscar

Nuestro cliente es el consultor Aitor Ciscar, que confía en nosotros para el desarrollo de la creación de marca, tanto verbal como visual. El eje del proyecto será una nueva consultoría de asesoramiento energético para empresas y particulares.

El objetivo, conseguir un posicionamiento de marca adecuado a través de una identidad relevante y distintiva dentro del mundo de las consultoras energéticas.

Naming
–SOLUCIÓN

Un neologismo formado por: LANE + ENERGY.
Lane” en su traducción del inglés; ruta, camino, vía… que nos conecta con el trayecto que realiza la energía para llegar de punto A a punto B. Otro de sus características, es que su pronunciación española se asemeja a “La Energía”.

Identidad Visual
–SOLUCIÓN

Según las necesidades y valores del cliente, se trabajó para conseguir una marca actual, cercana y amable en la comunicación hacia sus clientes.

La elección de una tipografía stencil con remates redondeados dotaba a la marca de dinamismo y cercanía.

Un look and feel que gira alrededor de una gama cromática con altos contrastes y tonalidades vibrantes, que transmiten un enérgico impacto visual.

El uso de imágenes sobre fondos planos, ilustraciones lineales y mensajes que generen un juego de palabras relacionadas con el mundo de la energía, transmiten una comunicación clara y directa a los futuros usuarios.